in

Clínica Cruz Jiminián adquiere máquina láser para el tratamiento de las varices

El director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz Camacho, informó que este centro de salud adquirió una “moderna y funcional” máquina láser para el tratamiento de las varices de manera ambulatoria.

Cruz Camacho explicó que el equipo Multidiode Endo láser 1470 4G, valorado por un monto de dos millones de pesos, está indicado para tratar las dos venas más importantes del sistema superficial, conocidas como safena interna y externa, así como las venas colaterales, mediante un procedimiento mínimamente invasivo.

El galeno precisó que tanto hombres como mujeres que sufren este padecimiento pondrán acudir, desde ya, a la Clínica Cruz Jiminián para recibir este servicio, a fin de prevenir y disminuir el riesgo de la cirugía endovascular periférica.

Sostuvo que el procedimiento consiste en introducir una fibra láser flexible y muy fina en la vena deteriorada, la cual se realiza bajo anestesia local y a través de una incisión muy pequeña. Explicó que dicha fibra se guía bajo control ecodoppler y por transiluminación hasta la posición óptima de su tratamiento.

El doctor Cruz Camacho aseguró que la perfecta retracción y oclusión de la vena tratada garantiza excelentes resultados a largo plazo. Además de ser un proceso avanzado y de mayor comodidad para el paciente.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Declaran a un hispano como el hombre más bello del mundo

Video: ‘Ella no se suicidó, él la mató’