Connect with us

Noticias

Club Ozoria inaugura torneo número 45 con más de 500 atletas en Boca Chica

Publicado hacen

en

El club deportivo, cultural y recreativo Juan Alberto Ozoria celebró la edición número 45 de su torneo vacacional, con la participación de más de 508 atletas en 18 equipos de Béisbol y seis equipos de softbol femenino.

La actividad tuvo una especial dedicatoria a la Fundación de Ayuda al municipio de Boca Chica “La Matica”, y al periodista deportivo Alberto Rodríguez Mella, quien además es vice ministro de la presidencia y el editor deportivo de la Z101 Héctor Gómez.

El evento inició a las 10 de la mañana del sábado y contó con la presencia del alcalde municipal Ingeniero Fermín Brito, y los concejales Leonardo Naut y Francis Paulino; También asistieron el representante del ministerio de deportes en el municipio de Boca Chica José Lugo Báez, y otros invitados.

El presidente del Club Ozoria Pedro Rafael Guzman (Niño), agradeció al presidente de la republica la flexibilización del horario y las libertades para la realización de estas actividades que el año pasado no fue realizada por culpa de la pandemia COVID-19.

Así mismo dijo “Este torneo el principal patrocinador son los padres, quienes son los que han dado el gran soporte a nuestra institución. Agradezco a los entrenadores, quienes día a día son los que enseñan a los niños, no solo el deporte del béisbol, sino también a ser mejores seres humanos en el futuro”.

El torneo durará dos meses, y cada equipo campeón tendrá una copa, además de que cada atleta puede ganar en distintas categorías trofeos como premio a su destacada participación.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre