Connect with us

Noticias

Comunicadora Tamara Martínez se come viva a Sandra Berrocal

Publicado hacen

en

A causado gran controversia redes sociales, luego de que dos famosas comunicadoras, hayan expresado lo que sienten la una de la otra. Después de que el controversial y famoso comentarista y comunicador, Ramón Tolentino dijera que, la muy criticada Sandra Berrocal, es una comunicadora sin talento y sin preparación.

Esta no dudó en responderle y ponerlo en su puesto. No es primera vez, que la comunicadora Sandra Berrocal ha sido criticada por lo mismo.



Es que para nadie es un secreto que, la oportunidad que esta consiguió para entrar a los medios de comunicación fue sin estar preparada y con el pasó del tiempo fue tomándole el hilo y poco a poco ha llegado lejos.

Pero lo cuestionable de todo es que nunca dio señales de que se superado con el tiempo que tenía en los medios, debido a que su dicción al comunicar, no es muy buena.

Pero aún así le respondió a Ramon Tolentino lo siguiente: OK… Respeto tu opinión, pero hay algo que usted como persona inteligente debe de saber y es que hay cosas que están por encima del talento y es Disciplina y por encima de la Disciplina está la bendición se Dios.



Y yo soy bendecida. Bendiciones Para usted y todo su equipo. Con mucho respeto Sandra expuso lo que sintió al escuchar lo que pensaba ramón Tolentino.



The post Comunicadora Tamara Martínez se come viva a Sandra Berrocal appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos