Connect with us

Noticias

Comunitarios defienden muros carretera Gaspar Hernández Joba Arriba

Publicado hacen

en





Pregón Digital, Gaspar Hernández.-

Comunitarios de diferentes localidades de la carretera que conduce desde este municipio hasta el distrito municipal de Joba Arriba, defendieron la colocación de muros de cementos en esa vía (policías acostados),  ya que para los niños y personas envejecientes la carretera se ha convertido en un verdadero peligro, debido a la alta velocidad que transitan los conductores.

En declaraciones a nuestro colaborador en esa zona, Hipólito Polanco, el señor Daniel Flores dijo que los referidos muros son necesarios debido a que estos contribuyen con la preservación de la vida de los habitantes en la referida vía.

“Eso no se puede quitar de ahí, eso es lo mejor que les ha pasado a Bejuco Blanco”, dijo la señora Dominga Sánchez, con relación al tema.

El presidente de la junta de vecinos también se refirió al particular donde expreso que: esto no es un tema político, es que los motoristas y conductores circulan a alta velocidad, razón por la cual los moros buscan preservar vida.

Dijo que los mismos fueron construidos después de la comunidades lo solicitaran al ayuntamiento.

Choferes

El secretario de la ruta de transporte de la referida zona considero injusto que haya tantos moros en el lugar.

Manifestó que no están opuestos a los policías acostados al frente de las iglesias y los centros educativos, sin embargo considero un acceso de los mismos.

Critico además que los vehículos son afectados debido a la cantidad de muros existentes.

 

La entrada Comunitarios defienden muros carretera Gaspar Hernández Joba Arriba aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com