Connect with us

Noticias

Con otros dos jonrones de García, Rangers vencen a Astros

Publicado hacen

en

Adolis García continuó prodigando jonrones, al aportar dos más el sábado, para que los Rangers de Texas doblegaran 8-4 a los Astros de Houston.

El cubano puso fin al encuentro del viernes mediante un cuadrangular de tres carreras en el décimo episodio, y Texas se impuso por 7-5.

Esta vez, el novato de 28 años bateó un cuadrangular solitario en el quinto inning y otro en el séptimo ante Andre Schrubb (1-1)

García totaliza 14 vuelacercas este año, uno menos que el venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, quien es líder de las Grandes Ligas.

José Treviño conectó un doblete de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Rangers se recuperaron de un déficit de 4-3.

Kolby Allard (1-0 ingresó al juego con un corredor en la intermedia y dos outs en la parte alta de la séptima entrada. Pintó de blanco a los Astros durante una entrada y un tercio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0 con una empujada, Yuli Gurriel de 3-0 con una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1, Martín Maldonado de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, el cubano García de 5-2 con dos anotadas y dos producidas.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre