Connect with us

Noticias

Dan el último adiós a las hermanas que perdieron al vida en accidente en la autopista Duarte

Publicado hacen

en

Dan cristiana sepultura a las hermanas Laura y Cristal Lugo Pérez, en el cementerio Cristo Redentor, luego de que falle-cieron en el accidente ocurrido el pasado Jueves en la autopista Duarte KM 24.

Entre lágrimas y lamentos, familiares y amigos dieron la mañana de este Sábado el último adiós a las alegres jóvenes, quienes perdieron la vida tras sufrir un fatal accidente momentos en que regresaban de un río junto a otros amigos, uno de estos también falleció.



Este es un caso que ha generado gran pesar y es que estos jóvenes habían publicado varios videos en donde se les apreciaba muy contentos, disfrutando de la vida y horas mas tarde su felicidad se borró por completo al sufrir el accidente en donde tres perdieron la vida.

Pedidos a las personas más prudencia en las calles, ya que los acci-dentes de transito se han convertido en la principal causa de muer-tes en República Dominicana.



The post Dan el último adiós a las hermanas que perdieron al vida en accidente en la autopista Duarte appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos