in

Defensor del Pueblo considera el sector eléctrico es la piedra angular del servicio público






Ulloa clausuró el “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa aseguró que el sector eléctrico es la piedra angular del servicio público porque de ahí parte todo, incluso la salud y conectividad a internet.

 Aseguró que la energía es un derecho vital y es el conector de todo lo que existe.

Ulloa se expresó en esos términos al clausurar el “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana a través de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.

«Ustedes son la piedra angular del servicio público, son el rostro del gobierno, donde se basa todo, tienen la carga pesada por la naturaleza de su trabajo» manifestó Ulloa, en el marco de su conferencia «El libre acceso a la información pública, un derecho para ejercer otros derechos.’’

En tanto que, Milton Morrison, director general de Edesur Dominicana le dijo al Defensor del Pueblo que sentía orgullo de recibirle en la empresa porque está asumiendo el rol que le confiere la Constitución con mucha responsabilidad y coraje.

Ulloa recibió además un reconocimiento por parte de Edesur Dominicana «por su destacada trayectoria y desempeño profesional, tanto en el servicio público como en espacios de carácter internacional, sirviendo de ejemplo para la sociedad».

Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por Edesur Dominicana

 Con la intervención del Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, Edesur Dominicana clausuró su “Ciclo de conferencias sobre transparencia, ética, integridad y buen gobierno” organizado por la Oficina de Libre Acceso a la Información que tiene como encargado a Jhonattan Chevalier.

Durante dos semanas diferentes actores estuvieron dictando conferencias, algunos de ellos Milagros Ortiz Bosch, y Carlos Pimentel, Directora de Ética e Integridad Gubernamental, y Director General de Compras y Contrataciones Públicas.

La entrada Defensor del Pueblo considera el sector eléctrico es la piedra angular del servicio público aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Actor Tom Cruise dice “Hago películas para la pantalla grande”. Hizo una aparición relámpago en el festival de cine francés para promover «Top Gun: Maverick”

Tirando al pecho……Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”.