in

Dirección provincial de Industria y Comercio desarrolla agenda a favor de Mipymes





Dependencia de Industria Comercio desarrolla agenda a favor de Mipymes

 Félix Montan, Puerto Plata.-

El ministerio de Industria Comercio y Mipymes en conjunto con el Centro Mipymes, realiza un levantamiento, investigación y certificación de alrededor de media docenas de pequeñas empresas de Puerto Plata, con el objetivo de que sus productos pueden insertarse de forma exitosas en el mercado nacional e internacional.

Víctor Ortega, encargado provincial de Industria Comercio y Mipymes, señaló que la institución encargada de realizar los análisis así como las  recomendaciones es el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), quien es signatario de un acuerdo con esa entidad.

Entre las microempresas que se trabaja en la certificación se encuentran: Dulce Doña Agustina, Café Del Yaroa, Galletas Julia, Miel Marssil entre otras.

Ortega dijo a redactores de Pregón Digital, que este proceso va a contribuir de forma positiva a que los emprendedores de esta localidad, puedan realizar mejoras en sus productos que les permita ser mas competitivo en el mercado.

El funcionario externó que el ministerio de Industria Comercio y Mipymes, está interesado en dar continuidad a los trabajos de formación y colaboración de forma directa para que las pequeñas, mediadas y Mipymes se desarrollan y creen empleos.

Llamó a todos los pequeños, medianos comerciantes y público en general, a acudir las oficina provincial de Industria Comercio y Mipymes a buscar orientación sobre las facilidades y oportunidades que ofrece la entidad pública a la ciudadanía.

 

 

 

La entrada Dirección provincial de Industria y Comercio desarrolla agenda a favor de Mipymes aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

La CIDH dice estar preocupada por repatriaciones de migrantes haitianas embarazadas

Superliga vuelve a coincidir con postura UE y ofrece diálogo constructivo