Connect with us

Noticias

Doblete de Voit, clave en triunfo de Yanquis sobre Mellizos

Publicado hacen

en

El primer bate Luke Voit conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer inning, y los ascendentes Yanquis de Nueva York se impusieron el jueves 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Nueva York hilvanó su séptima victoria, la mejor racha que ha tenido en la temporada.

El dominicano Miguel Sanó disparó su jonrón número 21 de la temporada.

Por tercera vez en el año, Voit alineó de inicio como primer bate. Funge como bateador designado, ahora que el equipo ha optado por colocar a Giancarlo Stanton en el jardín.

Dio a los Yanquis la ventaja por 3-0 mediante un doble por la raya del jardín izquierdo frente a John Gant (0-1), y anotó en un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo, su reemplazo en la inicial.

El hit clave de Voit llegó dos noches después de que remolcó las carreras decisivas en una barrida sobre Boston durante una doble cartelera. Voit consideró entonces que merecía jugar, tanto como Rizzo.

Luego de anotar la cuarta carrera de Nueva York con un elevado de sacrificio de Rizzo, Voit aplaudió al llegar al plato.

Kyle Higashioka disparó un cuadrangular y comenzó el racimo de cuatro carreras bateando un doble productor. Esos dos hits empujaron a Andrew Velázquez, originario del Bronx, quien sumó dos imparables y se robó una base —el 30mo hurto de Nueva York desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Jameson Taillon (8-4) logró su séptimo triunfo consecutivo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con tres impulsadas, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Luis Arráez de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 4-0.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre