in

Dominicana cantará en Festival de Uruguay

Alisber Zapata viajará el domingo 5 con la delegación de República Dominicana que representará al país en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, en Uruguay, con la participación de 24 naciones de diferentes latitudes, los días 7, 8 y 9 de diciembre para escoger la mejor canción.

El país estará representado con la canción “Me levantaré”, del compositor Félix Montán, y será interpretada por la voz angelical de Alisber Zapata, con el arreglo musical del maestro Rafael Brito.

“Me levantaré” ha sido definida por su autor como un himno al optimismo que incita a las personas a levantarse ante cualquier adversidad de la vida, siempre agarrándose de Dios y el amor a la familia.

El festival galardonará la mejor canción, el mejor video clip y habrá un premio especial para la intérprete más popular, este último lo elegirá la gente, votando en la página del FIC Punta del Este de Instagram y Facebook.

El compositor Félix Montán llama a los dominicanos en el mundo a entrar a la página del festival y darle me gusta a la fotografía de Alisber Zapara para convertirla en la artista más popular. Se puede votar desde ahora hasta el 9 de diciembre.

La canción fue seleccionada entre 428 canciones que compitieron, donde el jurado seleccionó primero 30, luego 15 y en una gala final y presencial se escogió la canción ganadora.

La dirección del Capítulo de República Dominicana está a cargo de Milagros Reyes (Milly Carmen) y la conducción general del evento es de Heber Barrios, quien la asume después de más de un año de confinamiento debido a la pandemia del COVID-19.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Adompretur celebra la XVII edición del premio Epifanio Lantigua

15 Alimentos antienvejecimiento para Vivir más Tiempo, según la Ciencia