Connect with us

Noticias

¿Dónde estás Andy?

Publicado hacen

en

¿Dónde estás Andy?

A casi diez días de la misteriosa desaparición sus familiares, amigos y colegas de la actuación continúan preguntándose, dónde está ese joven que salió de su hogar el 19 de agosto y aún desconocen su paradero.

Andy, quien había cumplido años once días antes salió de su hogar sin su teléfono celular ni sus pertenecías de identificación. Vestía un pantalón crema, camisa blanca manga larga, zapatos de vestir negros. Según sus parientes, Andy Iturbides padece depresión, por lo que está bajo tratamiento y asistencia de médicos especialistas.

Alegre, talentoso y amigos de los amigos, Andy se define en redes sociales como “actor de nacimiento, amigo de mis amigos, seguidor de Cristo y alguien que anda en búsqueda de un sueño, ese soy yo”.

Desde las primeras horas de su desaparición las redes sociales se han llenado de mensajes que dejan de manifiesto los fuertes lazos que tiene con sus seres queridos, que siguen buscándolo sin detenerse y atentos a cualquier persona que pueda dar pistas sobre su paradero.

En su desesperación por encontrarlo, familiares y allegados del actor ofrecieron este domingo una recompensa económica a quien dé con su paradero y, en caso positivo, retenerlo.

Asimismo, un grupo de actores dominicanos, encabezados por la actriz y directora Laura García Godoy, está pidiendo a las personas enviar detalles acompañados de fotos y videos si existiese la posibilidad de que lo hayan visto “porque necesitamos caminar sobre evidencia veraz”, dijo Godoy.

La maestra de ceremonias Zahira Gómez Garden, allegada al actor y quien ha ofrecido detalles de la desaparicion de Andy, hizo un video este domingo haciendo un llamado a la población para quien ofrezca información fiable de su paradero ofrecerle una recompensa.

Lo mismo hace la actriz y cantante Paloma Rodríguez. “Si alguien lo ha visto en las ultimas 24 horas déjenos saber pues sus amigos estamos haciendo una búsqueda masiva en diferentes zonas”.

La adoradora cristiana Jireh Gerch pidió una oración para que el actor aparezca con bien. “Ayúdanos a orar, haz esta oración conmigo y compártela con el que sepas que pueda ayudarnos a orar a favor de Andy”, dijo a través de un video publicado en YouTube, donde se le ve visiblemente emocionada.

Desmentido

En un principio la Policía Nacional informó que el teléfono móvil del actor Andy pudiera ser clave para dar con su paradero, y aseguraba a Diario Libre que la familia no quería entregarlo, algo que fue categóricamente desmentido por el circulo cercano del joven.

“Nosotros, como familia, nunca nos hemos negado a entregar ningún artículo personal ni nada que la Policía Nacional Dominicana nos haya solicitado de manera formal”, dijo.

En un comunicado la familia del joven agregó que “tiene toda la disposición de proveer toda la información que sea necesaria para contar con el regreso de nuestro amado Andy”.

“A la Policía le consta nuestro apoyo en el proceso de trabajar en equipo con todas las instituciones que puedan darnos la mano en esta ardua labor”, dice el texto.

Sobre Andy

El joven, quien se define en su perfil de Intagram como loco soñador y sobre todo Hijo de Dios, fue el ganador del concurso “Mi gran actuación” del programa Más Roberto. Tiene 24 años y ha protagonizado campañas publicitarias, obras de teatro y ha incursionado en el cine.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre