Connect with us

Noticias

Dos pierden la vida al tratar de esquivar una zanja en Villa Sombrero

Publicado hacen

en

Peravia.- Un accidente de tránsito dejó el miércoles un saldo de dos personas falle-cidas y un he-ri-do, en la comunidad de Villa Sombrero, en la provincia de Peravia.

Los falle-cidos fueron identificados como Anferny Sanquintin Tejeda, de 20 años y Esteven Columna González, 33 de años de edad y su hijo Alexander Columna Guerrero, de 13 años que resultó con he-ri-das leves.



El acci-dente había sido provocado cuando ambos conductores decidieron esquivar una zanja en el medio de la carretera Máximo Gómez por la inserción de las tuberías del acueducto múltiple de Peravia.

Al lugar se presentó una unidad del 911, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Policía Nacional (PN) y la médico legista Denia Guerrero, y procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de Sanquintin Tejeda, con la presencia de sus familiares, posteriormente fue llevado hasta la morgue de un centro de salud y entregado sus familiares.



Mientras que el cuer-po de González fue entregado a sus familiares, tras falle-cer minutos después de haber llegado en estado agó-nico.

Sanquintin Tejeda, será velado en su residencia en Villa Sombrero y González en la funeraria de la comunidad de Bocacanasta de Baní.

Ver fotos de este hecho

The post Dos pierden la vida al tratar de esquivar una zanja en Villa Sombrero appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos