Connect with us

Noticias

¡El lado oscuro de Disney! 4 cintas no aptas para niños

Publicado hacen

en

Disney tiene un amplio catálogo de cintas aptas para todo público y muchas de sus películas están directamente apuntadas al público infantil. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, algunas de sus películas para niños resultaron especialmente perturbadoras y hoy las miramos diferente. ¡Aquí traemos 4 ejemplos!

Bambi: 1941

Animales bellos corriendo en el bosque, jugando entre los árboles, las hojas otoñales y deslizándose en el hielo. Hasta allí todo bien, pero ¿qué sucede cuando el bosque se prende fuego y mata a miles de esos animales, entre ellos la madre de nuestro pequeño protagonista? Muchos niños quedaron traumados con esta escena.

El Carnaval de las Tinieblas: 1983

Esta cinta está basada en una novela muy particular de Ray Bradbury y sin ninguna duda estamos hablando de una película de terror. Protagonizada por niños, es cierto, pero sigue siendo una cinta de terror, con una perturbadora interpretación de Jonathan Pryce como el tenebroso Mr. Dark, director de un carnaval maléfico que cumple cualquier tipo de deseo por un precio.

Return to Oz: 1985

Vamos, que la versión original del Mago de Oz ya tenía unas cuantas escenas perturbadoras, pero esta continuación es completamente oscura. Una historia post-apocalíptica que comienza con Dorothy recibiendo un tratamiento de electro-shock en una institución mental debido a que nadie le cree lo que vivió. Al volver a Caminos de Ladrillos Amarillos encuentra todo dado vuelta.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre