Connect with us

Noticias

El mensaje de la hija de Leonel Fernández para su abuela delicada de salud

Publicado hacen

en

Ante el delicado estado de salud en el que se encuentra doña Yolanda Reyna, Nicole Fernández utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a su abuela paterna, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

La hija del expresidente Leonel Fernández dijo que junto a su abuela ha sentido haber vivido muchas vidas pasadas, que las han acercado cada vez más.



“Por siempre mi reina y alma gemela, a ti que te he amado más que a todo desde que llegue a este mundo, juntas hemos sentido haber vivido muchas vidas pasadas que nos han unido una y otra vez más, y así seguirá siendo por la eternidad”, escribió en Instagram junto a una foto en blanco y negro de doña Yolanda.

La joven agregó que le daría su corazón 100 veces sin pensarlo un segundo, a la madre del exmandatario. “Tú mi vida, yo por siempre la niña de tus ojos.



“Esta será una noche crítica en que ella tendrá que luchar por su vida”, expresó anoche el expresidente Leonel al salir de la clínica, donde expresó que los médicos que la atienden están haciendo todos los esfuerzos por salvar su vida.

El día 8 de este mes, doña Yolanda Reyna fue sometida a una intervención quirúrgica en la cadera, tras sufrir una caída.



The post El mensaje de la hija de Leonel Fernández para su abuela delicada de salud appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario