Connect with us

Noticias

Familia de joven muerta por cirugía estética en RD advierte verdad saldrá a flote

Publicado hacen

en

RD.- Familiares de la joven Jesmy Elena Tapia Collado concida en las redes como ‘JesGlamm’, que perdió la vida tras realizarse un procedimiento estéti-co en la clínica Centro Fuentes y Romano el pasado 23 de mayo, advirtieron que no escatimarán esfuerzos para que la verdad salga a flote.

Mediante un comunicado dijeron que esperan que las circunstancias que llevaron a esta calamidad sean debidamente aclaradas, y que no importando lo que sea, la aceptarán con humildad y firmeza, “porque el camino de la justicia de Dios y el hombre para que este precio que estamos pagando sea en nombre de sus padres, madres e hijos”.



“Queremos informarles que ya nada que hagamos o digamos ahora nos hará retornar a nuestra querida Jesmy Elena a la vida, el dolor que nos embarga nos ha impedido responder tantas preguntas sin respuestas, que la única que sabemos es que no la tendremos de nuevo entre nosotros, con ese amor que desde niña nos entregó como una mensajera del señor a nuestras vidas”, sostuvieron.

Pidieron a la opinión pública que entiendan su postura en este momento de inmenso dolor ya que no tienen fuerzas para opinar del tema para no entorpecer lo que en un futuro cercano podría ser una ruta judicial.

Jesmy Tapia, de 30 años, murió después de una liposucción en los glúteos y una ciru-gía en los senos, y se identificaba en las redes sociales como “JesGlamm”.



La familia Tapia Collado y Collado Vargas niegan totalmente cualquier información conocida a través de los medios…gracias por su interés y apoyo. Proporcionaremos las declaraciones necesarias a su debido tiempo. Solicitamos privacidad para poder vivir nuestro dolor”, indicó la familia de la dominicana.

Por su parte, Liza Collado, tía de Tapia y quien es periodista, publicó en el medio digital “Red de Noticias” bajo el título “Nos apagaron una estrella” que la familia se orienta legalmente para los próximos pasos a seguir.

Comunicado de la clinica:

Según información en la clínica que esta se realizo la ciru-gía apuntan a que la mujer sufría una supuesta anemia y que ya había sido sometida a una operación de se-nos.



Sin embargo, una fuente que habló bajo condición de anonimato. negó los datos anteriores. La misma persona dijo que Tapia viajó con otra mujer a principios de mayo a República Dominicana para someterse a la operación.

La otra fémina se recupera del procedimiento.

Algunos medios dominicanos además reportaron que la joven habría sufrido una infección a raíz del procedimiento estéti-co.

muejrmcuruamifiss

The post Familia de joven muerta por cirugía estética en RD advierte verdad saldrá a flote appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos