in

Familiares de Pachuche descuartizado en Yásica dicen autoridades no han hecho nada apresar responsable





Familiares de Pachuche descuartizado en Yásica dicen autoridades no han hecho nada apresar responsable

Denuncian que  los responsables están ahí,  filtrado en la alta sociedad

Félix Montan, Puerto Plata.-

Familiares de un hombre, el cual fue encontrado descuartizado en una finca localizada en la localidad de Yaroa,  en el distrito municipal de Yásica en esta demarcación, denunciaron a que 11 meses de haber asesinado a su pariente,  las autoridades judiciales no han resuelto nada.

Edison José Ulloa Martínez (Pachuche),  el cual su cuerpo fue encontrado en una finca en la localidad ante dicha.

Los familiares de Ulloa Martínez, continúan “gritando en el desierto”, por entender que las autoridades han sido poco diligentes para llevar a la justicia a los culpables del horrendo hecho.

En un mensaje enviado a la redacción de Pregón Digital.com, los afectados externaron su preocupación por la falta de diligencia para llevar a la justicia a los culpable de dar muerte de su pariente.

Se recuerda que la primera semana de septiembre del pasado año 2021,  se conoció la información del asesinado y posterior descuartizarían del nombrado Edison José Ulloa Martínez, en un hecho ocurrido de la comunidad Yaroa,  en el distrito municipal de Yásica municipio San Felipe, provincia Puerto Plata.

Finalmente, solicitaron a la procuradora general de la República Mirian Germán a poner atención, ya que este hecho no puedes quedar impune.

 

La entrada Familiares de Pachuche descuartizado en Yásica dicen autoridades no han hecho nada apresar responsable aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Wilfrido Vargas dice “Sin El Gran Combo de Puerto Rico la música tropical no la estuviera contando”. “La Universidad de la Salsa”. “Eso ha hecho El Gran Combo, y lo que falta…”

Lamentable….Falleció joven actriz Aranza Peña de Televisa participaba en programas como «La Rosa de Guadalupe».