Connect with us

Noticias

Fuentes y González brillan en triunfo de Rockies ante Rojos

Publicado hacen

en

Josh Fuentes bateó de jonrón por segundo juego consecutivo para respaldar una faena de siete innings en blanco por parte de Chi Chi González, y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves 13-8 a los Rojos de Cincinnati.

González (2-1) permitió cuatro hits espaciados en lo que fue su actuación más prolongada de la campaña. Recetó un par de ponches, regaló un boleto y abandonó la lomita después de efectuar 88 lanzamientos.

Jonathan India y el bateador emergente Tyler Stephenson pegaron sendos vuelacercas hacia el final del duelo por los Rojos, que recortaron un déficit de 10-0 a 10-8 mediante ocho carreras en el octavo inning.

Fuentes disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada frente al dominicano Luis Castillo, y añadió un sencillo en un racimo de cinco anotaciones de Colorado durante el cuarto acto.

Añadió otro sencillo productor en el sexto, para totalizar cuatro empujadas, la mayor cifra en su carrera. Connor Joe aportó dos hits y tres remolcadas por los Rockies, que comenzaron con el pie derecho una serie de cuatro compromisos.

Castillo (1-5), el abridor del juego inaugural de la campaña por Cincinnati, aceptó ocho carreras y 10 imparables en tres capítulos y dos tercios. Tiene una foja de 0-4 en sus últimas seis aperturas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Castillo de 1-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Yonathan Daza de 4-3 con dos anotadas.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre