in

Gobierno anunciará medidas manejar crisis guerra en Ucrania

El presidente Luis Abinader adelantó que en los primeros días de la próxima semana anunciará un plan para manejar la situación especial de crisis con que amenaza la guerra en Ucrania a todo el mundo.

El mandatario reveló que «no van a traspasar un aumento de precios a la población».

Abinader pronunció un discurso optimista en el que aseguró que este Gobierno va a poder manejar la crisis, «así como lo hizo con la crisis del covid-19 y su consecuente crisis económica». «Así como fuimos exitosos manejando esa crisis lo vamos a hacer manejando ésta», sentenció.

Dijo estar convencido de que al pueblo lo ha elegido, no para los tiempos buenos, sino para ser un presidente que maneje crisis.

Vamos a salir bien de uno de los tiempos más difíciles del último siglo, agregó.

Un día después de que Rusia empezó su invasión a Ucrania, Abinader dijo que su Gabinete Económico estaba en sesión permanente para definir estrategias ante la crisis que se avecina. Prometió que en su discurso del 27 de febrero anunciaría las medidas, cosa que no hizo.

En ese momento advirtió a la población sobre los momentos difíciles que se avecinaban y le pidió estar preparada.

Abinader hizo las reflexiones en la inauguración del drenaje pluvial del barrio Moscú, en San Cristóbal.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuestra «Reflexión» meses antes de morir Anthony Ríos…. Debe ser el gran Soberano. Al «Niche» lo que es justo y que mañana no sea una fatalidad.

Farina conquista con el primer sencillo del soundtrack de “Flow Calle”Y