in

Hijo mata a su madre y hiere a hermano a machetazos en San Francisco de Macorís

 


En un hecho trágico ocurrido durante la mañana de este domingo en la comunidad rural La Guamita, distrito El Jaya, en San Francisco de Macorís, un hombre mató a machetazos a su madre y causó heridas de gravedad a un hermano que intervino tratando de evitar la muerte de la mujer.


La fallecida fue identificada como Luz María González Núñez de 88 años de edad, mientras que el herido es Isidro Núñez de 48 años, quien intentó evitar la tragedia, Isidro Núñez recibió múltiples heridas con un machete de parte del agresor su propio hermano identificado como Félix Núñez.


El agresor (Felix) también fue ingresado al hospital San Vicente de Paúl luego de recibir múltiples golpes y heridas de una multitud de personas, que al enterarse de que había matado a su madre, le atraparon y agredieron. 


Los heridos, incluyendo al agresor, fueron ingresados en un centro de salud donde reciben atenciones médicas. 


Por el momento se desconocen los motivos que originaron la agresión que finalizó en tragedia. 


Fiscal titular de Duarte: «La Sociedad necesita más amor»


La Procuradora Fiscal titular de Duarte, Smailyn Rodríguez, calificó como desgarradores los hechos de tragedia que en los últimos días han acontecido en la provincia. 


«La sociedad necesita más amor, más que nada atención integral, estos temas son de políticas públicas, muy necesarias a nivel estatal», opinó la magistrada.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los científicos han calculado cuántas hormigas hay en la Tierra

Camilo: «Casi me echan de mi propio concierto»