Connect with us

Noticias

Hombre reportado como desaparecido en aguas de río de Cevicos ‘No estaba muerto, estaba de parranda’

Publicado hacen

en

Sánchez Ramírez.- Autoridades Policiales en Sánchez Ramírez informaron este martes sobre la localización de un hombre que estaba siendo buscado desde el pasado sábado y que se presumía habría sido arrastrado por las aguas del río Cevicos en Sánchez Ramírez, por lo que todos los organismos de socorro se habían movilizado en la búsqueda desde el pasado domingo.

Se trata de Tony Tejada Morel (Piga), quién había sido visto por última vez el pasado sábado y según versiones este dejó sus pertenecías en la casa y salió con destino a el citado río, pero la realidad es que solo andaba de parranda en una comunidad conocida como Batero de Cevicos.



La información fue ofrecida por el mismo coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante Policial de Cotuí, quien manifestó que este fue localizado y se encuentra en perfecto estado de salud.

Este mantuvo en total desasosiego a familiares y amigos, que de forma desesperada lo buscaban, ya resignados conque había pasado lo peor en las aguas del río.



Puede ser una imagen de masa de agua



The post Hombre reportado como desaparecido en aguas de río de Cevicos ‘No estaba muerto, estaba de parranda’ appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos