Connect with us

Noticias

Intuban por COVID-19 al comediante Sammy Pérez

Publicado hacen

en

Sammy Pérez, comediante del programa XHDerbez, fue intubado tras ser hospitalizado por coronavirus, COVID-19, así lo informó su mánager Erik de Paz en sus redes sociales.

El hombre que catapultó a la fama por su participación con Eugenio Derbez fue internado recientemente porque el coronavirus estaba afectado sus pulmones y según los médicos lo ponen “en la cuerda floja”.

Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz reveló que Sammy Pérez sí tuvo que ser intubado a causa del coronavirus, COVID-19. “Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante.

Sammy fue internado el pasado viernes en un centro médico en México. “Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados..”.

El domingo se informó que por la madrugada empeoró, “tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, había publicado su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante.

El comediante, de 55 años, es conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento “Sección Imposible” del programa de humor “XHDRBZ” de la televisión mexicana. También actuó en la película “No se aceptan devoluciones”, de Derbez.

El manager también pidió por oraciones para que el comediante tenga el apoyo y pueda salir de la enfermedad.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre