in

Jack Dorsey deja dirección general de Twitter

Twitter anunció este lunes que su director general y cofundador Jack Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el responsable técnico del grupo, Parag Agrawal.

“Decidí dejar Twitter porque pienso que la firma está lista para cortar el cordón con sus fundadores”, explicó Jack Dorsey en un comunicado que marca el final de una época.

Previamente, la cotización de las acciones de la red social fue suspendida el lunes en espera del anuncio, informó la bolsa electrónica Nasdaq.

Unos minutos antes, la cadena CNBC informó que el director general de la empresa y cofundador, Jack Dorsey, dejaría su puesto.

Desde su regreso al frente de la compañía en octubre de 2015, el emprendedor de estilo descontracturado es regularmente criticado por no haber dejado el mando de su otra empresa, el especialista de pagos móviles Square, para concentrarse únicamente en Twitter.

Millonario desde 2013 tras la introducción en bolsa de Twitter, Jack Dorsey tiene una fortuna estimada en 11.800 millones de dólares por el sitio de la revista Forbes.

Su primera etapa al frente de Twitter como director general fue de 2007 y 2008, pero fue sacado del puesto por el consejo de administración, insatisfecho con su gestión.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Propietarios de autobuses construirán terminal en Bávaro con una inversión de cien millones de pesos

“Que rico es el Merengue” de Manny Cruz con Johnny Ventura. Una colaboración que lo unió al caballo en la que rinde homenaje.