in

Jhonny Tavárez; sería una ingratitud no apoyar a José Ignacio Paliza





Jhonny Tavárez; sería una ingratitud no apoyar a José Ignacio Paliza

 Puerto Plata.-

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, dijo este jueves, que sería una ingratitud de su parte,  no apoyar la propuesta que busca postular  a José Ignacio Paliza como presidente de esa organización política.

El Doctor Jhonny Tavárez, señaló que además de haber hecho un excelente trabajo, como presidente del PRM,  Paliza, es un puertoplateño en acenso.

El médico, quien además es Director Provincial de Salud Pública en esta demarcación, externó que el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  constituye el elemento más preclaro y activo que tenemos los puertoplateños para alguna vez volver a la Presidencia de República.

El cientista acotó que los puertoplateños sensatos,  deben trillar el camino más seguro y este lo representa el actuar Ministro Administrativo de la Presidencia.

Tavárez, habló en estos términos, tras comparecer a la entrevista central del canal Miavisión, el cual transmite desde Puerto Plata en los canales  10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

 

La entrada Jhonny Tavárez; sería una ingratitud no apoyar a José Ignacio Paliza aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien…. King Clave mi corazón lloro de alegría ver un gran artista dorado de la música latina y mira que los hombres no deben llorar.

Urbana y sus cosas……..Cantante Melymel tilda de oportunista a menor por la que Rochy RD fue apresado.