in

Joven perdió la vida al ser impactado por un vehículo

La Altagracia.- Se trata de un vidoe del video sobre el caso del ingeniero identificado como Jean Paul Cruz Camilo, de 35 años, quien falle-ció al ser im-pacta-do por un vehículo mientras montaba bicicleta en la autopista del Coral, en el municipio Punta Cana de esta provincia.

Camilo, quien fue atropellado por el conductor de un carro marca Sonata de color blanco cuando este realizaba su rutina en la mencionada vía, residía en el sector Las Palmas de esta localidad y era padre de dos niños.



Datos ofrecidos por testigos, cuentan que en el momento en que lo cho-ca-ron andaba en compañía de otros compañeros ciclistas que todas las mañanas lo acompañaban a montar bicicleta.

El ciclista fue trasladado a un centro de salud, donde posteriormente mu-rió, en tanto que, su ca-dá-ver será velado en la funeraria Blandino ubicada en la capital, de donde se había mudado.



Sobre el caso circula un video tras este ser atro-pellado, donde se observa la reacción de sus amigos y lo que ocurrió.

 

Video del caso.

The post Joven perdió la vida al ser impactado por un vehículo appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que quede claro…….Alex Rodríguez está agradecido por la “vida increíble” que tuvo junto a Jennifer López.

Famosos y sus cosas…..No bañarse diariamente, una tendencia que crece en Hollywood. Dicen eso ha mejorado algunos aspectos de su vida personal.