Connect with us

Noticias

Jueza reenvía conocimiento de coerción a implicados en Operación Medusa

Publicado hacen

en

RD.- La jueza Kenya Romero reenvió para el jueves 8 de julio el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en la Operación Medusa, por presuntamente dirigir una red criminal de corrupción y lavado de activos desde la Procuraduría General de la República.

La decisión fue tomada por la jueza a los fines de que algunos abogados tomen conocimiento de expedientes y puedan presentar sus presupuestos de arraigo para demostrar que sus clientes no representan peligro de fuga y a tales fines solicitar que no se les imponga prisión preventiva.



La Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) pidió que le sea impuesta prisión preventiva como coerción al grupo encabezado por el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

En ese sentido ordenó al Ministerio Público que permita a la defensa acceder a los documentos que incautados durante los allanamientos y habilitar en la sala de espera de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para los abogados se puedan reunir en privado con los acusados, preció el abogado Cándido Simó, abogado de la periodista Altagracia Guillén.



Dijo que en el caso de su defendida, todo es de palabra, no hay un solo papelito que la incrimine.

The post Jueza reenvía conocimiento de coerción a implicados en Operación Medusa appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario