in

La aparatosa caída de Karol G durante concierto en Miami

La que se supone fuera una noche para celebrar, terminó siendo un episodio vergonzoso y doloroso para Karol G. Durante su concierto a casa llena en el FTX Arena, en Miami, la cantante colombiana protagonizó una aparatosa caída sobre el escenario que se ha hecho viral.

La artista empezó a cantar su tema ‘Ahora me llama’, que interpreta junto a Bad Bunny, en la cima de unas escaleras, cuando, al parecer, dio un paso en falso que la hizo rodar por más de 15 escalones. La colombiana terminó en el piso casi en posición fetal hasta que una de sus bailarinas llegó para ayudarla a ponerse de pie. Como toda una profesional, se levantó y siguió como si nada hubiera pasado.

Poco después, entre lágrimas, la ‘Bichota’ se refirió a lo sucedido: “Creo que se me partieron todas las uñas. Yo creo que se me partió una rodilla… Me duele todo, pero nada”, dijo para luego explicar que se encontraba demasiado emocionada por haber llenado la arena en la que se presentaba en Miami, razón por la que probablemente se produjo su caída.

La colombiana irrumpió en llanto y se quedó en silencio por unos segundos para luego pedir a su fanaticada presente que se olvidara de lo sucedido, ya que ella quería que todo fuera perfecto esa noche.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

«Quiero que mi papá venga aunque sea un día a mi casa», el deseo de Charlotte para Navidad

Presidente Abinader da primer palazo para remozamiento completo La Barranquita