in

La periodista que ganó Miss USA 2021 y viajará a Israel para el Miss Universo

A pocos días de llevarse a cabo el certamen, Estados Unidos, por fin, tiene su representante para Miss Universe 2021. La noche de este lunes, Elle Smith, la representante de Kentucky, se coronó como la nueva Miss USA 2021 en el River Spirit Casino Resort en Tulsa, Oklahoma.

Se trata de una periodista de 23 años viajará hasta Eilat, Israel, para participar en el certamen internacional que será el 12 de diciembre.

Smith, quien superó a otras 50 candidatas, fue coronada por Miss USA 2020, Asya Branch. Mientras tanto, Caitlyn Vogel, Miss North Dakota, fue la segunda finalista en el certamen. Por su parte, Ashley Ann Cariño Barreto, Miss Florida, quedó en tercer lugar y Sydni Bennett, Miss Illinois, ocupó el cuarto lugar. Si Smith se convierte en Miss Universo, cederá el título de Miss USA a Vogel.

En mayo de 2020, la beldad se graduó del programa de Periodismo Televisivo con una especialización en Ciencias Políticas. Actualmente se desempeña como reportera de WHAS-TV, la filial de ABC en Louisville.

“Considero que ser periodista en Estados Unidos hoy es un honor y un papel que me tomo muy en serio porque es una parte esencial de nuestra sociedad. Cada día es diferente y desafiante, pero tengo la oportunidad de conectarme con mi comunidad y compartir nuevas perspectivas”, señaló Smith en su autobiográfica para Miss USA.

Asimismo, declaró que en su tiempo libre disfruta viajar, probar nuevos restaurantes e “intentar” cocinar. La nueva Miss USA 2021 se considera una persona creativa, pues creció rodeada de arte en todas sus formas. Su padre es fotógrafo y su madre es una pianista de formación clásica.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

 Mujer hiere hombre con arma blanca en Montecriti

Que quede claro…….Emilio Estefan niega que tenga bloqueado a Romeo Santos en los Latin Grammy. Expresó su admiración por el cantante.