in

La reunión viral de los Reyes y las Elizondo, el elenco de «Pasión de gavilanes»

La recordada telenovela «Pasión de gavilanes» ya se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte.

Pronto el público amante de este melodrama colombiano sabrá en qué están los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, 17 años después.

En la realidad, los actores han pasado la prueba del tiempo, y como muestra esta una fotografía que se ha vuelto viral en el set de rodaje, donde se encuentran sentados compartiendo en un comedor.

En la imagen posan sonriendo Mario Cimarro, quien encarnó a Juan Reyes, el mayor de los hermanos, así como Danna García en la piel de Norma Elizondo; Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes). Estos fueron pareja durante la telenovela.

Además de la actriz Katherine Porto, quien se une al elenco.

«Qué lindo estar de nuevo juntos. Los quiero. #pasiondegavilanes @mariocimarro @dannagarciao @juanbaptistad @michel123brown @natashaklauss27 @katherineporto_ #JimenaElizondo #PaolaRey», escribió la actriz Paola Rey al compartir la imagen.

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, la grabación se está adelantando en Villa de Leyva, en Colombia.

Hace solo unas semanas el actor argentino Michel Brown confirmó que se integraba al reparto nuevamente luego de que mostrara el sombrero que usó en la primera entrega.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, comentó en su posteo el hombre que interpretó a Franco, el menor de los hermanos Reyes.

Por el lado de los protagonistas, el canal confirmó desde el principio que habría una ausencia importante, pues a pesar de que estarían Danna García, Paola Reyes, Natasha Klauss, Juan Alfonso “Gato” Baptista y Mario Cimarro, el actor Michel Brown habría desistido de la oferta por otros compromisos laborales.

Pero a juzgar por las fotografías compartidas, todos los actores principales estarán presentes, al menos en varios capítulos.

Tal es el éxito que esta producción que en Netflix se encuentra entre las más vistas y Colombia decidió volverla a emitir en el año 2020 batiendo récords de audiencia.

Según el portal Caracol TV, la noche del 25 de agosto del año pasado, logró un 50,1% de share y 17.1 puntos de rating, la cifra más alta desde su estreno, según cifras de Kantar Ibope.

De acuerdo a esto, la producción se consolidó como la telenovela más vista de la televisión colombiana en 2020.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pico biografía……..El camino del maestro Jorge Taveras, gloria de la música dominicana. Ver video

Científicos crean Robots vivos, que tienen la Capacidad de Autoreplicarse