in

Licey contra Águilas enfrenta a César Valdez y a Francisco Rios

Los Tigres del Licey viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en su cuarto partido del round robin de la pelota invernal, donde se compite por dos boletos para la final en pos de la copa Banreservas y la representación del país en la Serie del Caribe.

Los Gigantes del Cibao, punteros en la serie, viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales, a las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas.

Para el encuentro programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao de Santiago ya no hay boletas disponibles, según un comunicado enviado por el conjunto santiaguero.

Los Tigres dominan 2-1 la serie particular ante las Águilas y están segundos en la tabla de posiciones que lideran los Gigantes del Cibao. César Valdez (d), 1-1, 2.03 de efectividad está señalado para abrir por los visitantes, mientras que los locales anuncian a Francisco Rio (d), 0-0, 6.00.

En el partido Gigantes/Estrellas, los punteros anuncian a Elian Leyba (d) 0-0, 0.00, mientras que los locales señalan a Wei Chich Huang (d), 1-0, 0.00.

La serie particular entre ambos equipos la dominan 2-1 los Gigantes del Cibao.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

«Sin cuña» Caribbean Films anuncia casting para buscar nuevos actores.

Que bien…… Músicos típicos se agrupan para fortalecer ritmo cibaeño. Se trata de la Asociación de Músicos Típicos Dominicanos y Afines (Asomutido).