Connect with us

Noticias

Madre de niños ‘Le dieron un medicamento, comenzó a llorar y murió’

Publicado hacen

en

RD.- Los padres de un niño de tres años y cinco meses de nacido denunciaron que su hijo murió el pasado lunes 9 del presente mes en el Instituto Materno Infantil en Santiago, por una supuesta mala práctica médica, tras la aplicación de un fuerte medicamento controlado que el menor no pudo resistir.

Visiblemente afectados por la pérdida irreparable, Estefani Moran y Erik Núñez narraron que acudieron a ese centro de salud por referencia clínica a practicarle a su hijo un estudio en la cabeza, ya que hace aproximadamente un mes convulsionó, pero al momento de aplicársele el medicamento que le quitó la vida se encontraba en perfectas condiciones de salud.



Añadieron que su hijo nunca había presentado problemas de salud, pero al convulsionar se vieron en la necesidad de acudir al Instituto Materno Infantil, siendo atendido por la doctora pediatra Yenny Almonte, quien le mandó a realizar un estudio en la cabeza que requería dormirlo, para tranquilizarlo con el medicamento que supuestamente le provocó la muerte.

“El viernes 6 de agosto le suministraron 5 CC, mismo que el niño no pudo tomar y lo vomitó, ya que era muy fuerte para él. Luego, la Dra. Yenni Almonte le puso la cita para el lunes 9, para hacerle el estudio. Luego que llegamos, le suministraron más medicamento controlado aparte de lo que le dieron el viernes.

El niño se lo tomó y en 10 minutos comenzó a llorar sin parar, es ahí donde su padre decide bajarlo al primer nivel de la clínica, para calmar su dolor y gritos, y ver si el niño necesitaba aire. Llegando al primer nivel, el padre le pasa el niño a su madre y es ahí donde el niño ya empieza a perder conocimiento, no reacciona y su cuerpo endureció, como si fuera un ataque epiléptico, comentó la madre en medio de llanto y dolor.



Lea también: Niño de 13 años muere de un disparo en medio de una balacera en Moca

Dijo que inmediatamente llevaron al niño al área de emergencia de la clínica, “donde supuestamente lo medicaron y también según ellos lo estabilizaron, siendo totalmente todo falso porque el niño al parecer ya no tenía vida, y lo terminan de matar ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)



The post Madre de niños ‘Le dieron un medicamento, comenzó a llorar y murió’ appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos