Connect with us

Noticias

Manuel Jiménez responsabiliza al PLD de tirar basuras en las calles de SDE

Publicado hacen

en

Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, responsabilizó este lunes directamente al Partido de la Liberación Dominicana, de orquestar un plan para tirar basura adrede en las calles de ese municipio, con la finalidad de que la población piense que el ayuntamiento de esa demarcación no está haciendo su trabajo.

Jiménez informó que tienen todas las pruebas de que es el PLD que está detrás de esa práctica que es ilegal, en acompañamiento a varias empresas de recogida de basura contratadas por Alfredo Martínez, quien fue alcalde de esa demarcación.



No obstante, expresó que no quiere culpar a la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana, del presunto sabotaje a los desechos sólidos, pero que esa decisión fue tomada a lo interno de esa organización para manchar los esfuerzos que hace la Alcaldía de Santo Domingo Este para mantener ese municipio limpio.

“Ese es un sabotaje evidentemente organizado, no es una cosa improvisada. Eso fue una decisión prácticamente que se tomó desde la oposición, y lo voy a decir con toda responsabilidad porque precisamente tenemos todas las pruebas: el PLD decidió que la basura la tirarán en la calle solo para que nosotros quedáramos mal y deslucir el esfuerzo que estamos haciendo”, expresó Jiménez.



Durante una entrevista realizada en el programa El Gobierno de la Mañana, Jiménez expresó que ese sabotaje tiene la intención de desmeritar el éxito que ha tenido “La Ruta de la Limpieza”, junto a la Dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia.

The post Manuel Jiménez responsabiliza al PLD de tirar basuras en las calles de SDE appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Redirecting in 10 seconds

Close
close