Connect with us

Noticias

Miguel Ortega explica por qué renunció del gobierno

Publicado hacen

en

Recientemente el comunicador y locutor Miguel Ortega renunció al cargo que tenía en el gobierno de Luis abinader y luego de su renuncia aprovechó el mundo de las redes sociales para desahogarse públicamente y mandar fuego al gobierno actual asegurando que los humos se le subieron a la cabeza y que están endiosados de poder.

En esta ocasión aprovecha las cámaras del periodista Jose peguero y habla en exclusiva toda la verdad y él porque decidió renunciar públicamente y al mar todo esto.



En una carta de renuncia dirigida al ministro de Educación, Roberto Fulcar colgada en sus redes sociales y luego en varios videos subidos tanto en Facebook como en Twitter, Ortega denunció una supuesta «propuesta indecorosa» que recibió. No presentó pruebas de su denuncia.

Ortega declaró en tono molesto que «si los servicios de inteligencia del Gobierno que me andan buscando por todos lados…, si ustedes ven que me matan, no ha sido porque yo lo he provocado, porque ando desarmado».



Según narró el veterano comunicador, quien hizo un video en Facebook dando otros detalles a las 6:00 de la tarde, él se había negado a un presunto «esquema» que operaría «fuera de la ley» en el Minerd.

Ver entrevista:



The post Miguel Ortega explica por qué renunció del gobierno appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos