in

Mujer pierde la vida tras enterarse de que la Policía buscaba a su hijo

Santo Domingo.- Falleció la madre de uno de los tres hombres buscados por la muer-te del locutor Manny Méndez y el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, hecho violen-to ocurrido en la madrugada del domingo en Santo Domingo Norte.

Se trata de la señora Juana Reyes, también conocida como Jazmín, madre del nombrado “Bryan” y quien mur1ó a causa de un ataque de asma en el hospital Francisco Moscoso Puello.



Fuentes indicaron que la casa dónde vivía en el sector Gualey, Distrito Nacional, fue allanada horas después de ocurrir los hechos en busca de su hijo.

Al enterarse de que la Policía estaba buscando a “Bryan”, la señora Reyes se puso mala y tuvieron que llevarla al hospital, donde expiró.

En el incidente también resultó muerto Amaury Báez De La Rosa, uno de los presuntos hom1cid4s y quien era primo de Juana Reyes y de “Bryan”.



Las autoridades también persiguen a los nombrados “Tayga” y “Morocho”.

El suceso se registró cuando el locutor y el oficial, quien era chofer del exprocurador Jean Alain Rodríguez y su familia, llegaron a Santo Domingo Norte, tras participar de una fiesta en un hotel de la capital.

The post Mujer pierde la vida tras enterarse de que la Policía buscaba a su hijo appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fefita la Grande recuerda el día de su boda en los años 80

Abogados de Víctor Díaz Rúa solicitan se declare extinción del proceso en caso Odebrecht