Connect with us

Noticias

Nace bebé de Natti Natasha y Raphy Pina ‘Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca’

Publicado hacen

en

El productor de música urbana Raphy Pina, pareja de la dominicana Natti Natasha, informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ya nació hija Isabelle.

La primogénita de la cantante nativa de Santiago de los Caballeros, nació este sábado. El anuncio fue realizado con una foto de las huellas de los pies de la niña. “Llena de vida.



Ya pronto nos veremos”, escribió el orgulloso padre. Horas antes el productor musical había informado que en pocas horas estarían dando la bienvenida a la bebé, a través de una fotografía besando a su prometida desde un hospital de los Estados Unidos.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra última foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día”.

Desde que la pareja anunció que Natti Natasha está embarazada el matrimonio ha girado alrededor del embarazo.



En un momento ambos querían que la bebé naciera en la República Dominicana.

Natti Natasha y Raphy Pina han hecho cómplices a los fanáticos del más mínimo detalle sobre el embarazo de la reguetonera dominicana.

La primogénita de Natti, ya que Pina tiene otros tres hijos de anteriores relaciones, está prevista que nazca en la tercera semana de mayo.

A la criatura ya le tienen un nombre, Isabelle, el de la madre y la hermana de la intérprete de «Criminal. Pero este nombre la pequeña lo llevará de segundo y por eso invitaron a los fanáticos a elegir el nombre completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

The post Nace bebé de Natti Natasha y Raphy Pina ‘Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca’ appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos