in

Nace tigre en el Zoológico Nacional y buscan nombre para él

El Parque Zoológico Nacional anunció el nacimiento de un nuevo tigre, el cual es conocido científicamente como pantera tigris tigris.

El Zoológico pide a los usuarios de redes sociales ayudar a colocarle un nombre para el animal. “Queridas tías y tíos, nuestros preciosos Rayas y Bengali nos han pedido presentarles a su tesoro y darles el honor de elegir nombre para este príncipe”.

“Es un hermoso macho, igualito a su papá, quien está culeco con su bebé y no se despega ni un segundo de él y su mami”, informó el Parque.

Piden de manera jocosa que los nombre que vayan a elegir para esta criatura sean nombres originales y significativos “nada de jobilus, ni cosas por el estilo”.

La casa de diversos animales en la República Dominicana manifestó que el abuelo del tigre, Silver, debe estar contento en el cielo gatuno “ya que su pequeña lo convirtió en abuelo”.

La entidad explica que, a pesar de sus hábitos solitarios, los tigres en época de apareamiento, son sorprendentemente tiernos. Dice que los machos y las hembras se muestran muy tolerantes y cercanos el uno con el otro.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los bachateros Elvis Martínez y Prince Royce en la final de «Así se baila»

Senado reconoce alcaldía de Tamayo por lograr Récord Guinness con mangú servido más grande del mundo