in

Onamet Pronostica pocas lluvias para hoy martes





Onamet Pronostica pocas lluvias para este martes

Pregón Digital,  Santo Domingo. –

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que continuará la incidencia de un sistema de alta presión sobre nuestra área pronosticada, manteniendo condiciones de pocas lluvias sobre gran parte del país, esto favorecerá generalmente un cielo de nubes dispersas, además de un ambiente caluroso por el cambio del viento al este/sureste.

Por otro lado, la entidad del clima dijo que: Para hoy  martes, pronosticamos un ligero incremento de la humedad sobre nuestra área de pronósticos, especialmente en la tarde producto de la influencia de la débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera, por lo que, se espera nublados ocasionales con lluvias locales en algunas localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la Cordillera Central. El resto del país condiciones de buen tiempo con nubes dispersas y muchas horas de sol.

Finalmente, la Onamet agregó que: También provocará junto a los efectos locales algunos chubascos puntuales en el noreste y la Cordillera Central. En otro orden, una vaguada en los niveles bajos de la troposfera se aproximará, pero tendrá muy poca incidencia por dicha situación de buen tiempo que no le ayudará.

 

La entrada Onamet Pronostica pocas lluvias para hoy martes aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Investigadores desarrollan una Cámara del Tamaño de un Grano de Sal

Ómicron marca la falta de vacunas y la iniquidad de África ante la pandemia