in

Palacio Nacional encenderá árbol de Navidad este martes

El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, encenderá este martes el árbol de Navidad del Palacio Nacional, decorado con piezas hechas por artesanos dominicanos.

El evento será a las 6:00 de la tarde, en la explanada de la Casa de Gobierno, con la presencia de ministros, directores y funcionarios.

El encendido del árbol forma parte de una agenda de actividades que se realizarán durante la temporada navideña.

En un comunicado de prensa, se indicó que Manos Dominicanas facilitó 687 piezas de artesanía para la decoración de diferentes áreas del Palacio Nacional, confeccionadas con diversas técnicas y cuyos detalles se podrán apreciar en el árbol de Navidad.

La bendición estará a cargo del sacerdote Fray Kelvis Acevedo, párroco de la iglesia San Rafael; y del pastor Dio Astacio, enlace con la iglesia cristiana. Como parte de la actividad, se hará la presentación del musical “Navidad mágica en concierto”, producido y dirigido por Luis Marcell Ricart.

La población podrá disfrutar de este despliegue de color, música y talento, a través de una transmisión en vivo en el Canal 4 y de las redes sociales de Presidencia y de la primera dama.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Variante ómicron amenaza la economía de EEUU, advierte Jerome Powell

Elvis Crespo dice “No soy un intérprete excepcional, soy único”. Mi voz o la odian o la aman, pero me escuchan”.