Connect with us

Noticias

Policía investiga caso de individuos que asaltaron y balearon a un prestamista

Publicado hacen

en

La Policía Nacional informó este martes que investiga el caso en que varios individuos asaltaron y dispararon contra un hombre en plena vía pública, el pasado viernes 21 de mayo. Según la familia, los delincuentes estaban vestidos de policías.

El hecho sucedió cuando Virgilio Santana, de 38 años, se desplazaba en su yipeta Kia, modelo Sorento, en la calle El Diamante y fue interceptado por un vehículo, del cual salieron tres hombres.

La institución del orden dijo que los individuos, aún no identificados, se transportaban en un carro Sonata, blanco; sacaron a Santana de la yipeta, forcejearon con él y luego le dispararon en la espalda y dos veces en la pierna derecha.

Los desconocidos se llevaron la yipeta y huyeron “con rumbo desconocido”, indicó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

,

“(…) nuestros policías amplían las labores de búsqueda de los responsables para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia”, agregó.

Aunque la Policía Nacional no hizo referencia, parientes de Virgilio Santana contaron más temprano a este medio que habría cuatro supuestos agentes de la uniformada involucrados; señalan, en particular, a un teniente que hace labores en Haina.

Además, dijeron que los individuos que asaltaron y hirieron a Santana portaban chalecos antibalas con las siglas del Dicrim, que hace referencia a la Dirección Central De Investigaciones Criminales.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre