in

Policía tras la pista dos personas acusado de herir a otros en Valverde





Policía tras la pista dos personas acusado de herir a otros en Valverde

Pregón Digital, Esperanza Valverde.-

La Policía Nacional informó que sigue tras la pista  de dos individuos, los cuales presuntamente le realizaron heridas de arma de fuego a otras dos personas, en el distrito municipal de Jicomé  Arriba, en donde además fueron recolectados quince casquillos calibres 9mm.

No obstante, la uniformada dijo que: Alegadamente se trataría de Claudio García Mercado y Pablo Michael Henríquez Taveras, ambos de 37 años, y residentes en la misma comunidad, quienes fueron identificados como unos tales Randy y Eduardo Rodríguez, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido.

Por otra parte, la entidad del orden ciudadano dijo que:  Versiones preliminares revelan que los prófugos se presentaron en una motocicleta, y sin mediar palabras, atacaron a tiros a las dos personas, por viejas rencillas personales, las cuales se encontraban sentadas en un banco hierro, en la calle 6 de noviembre esquina 16 de agosto, de la citada comunidad.

 

La entrada Policía tras la pista dos personas acusado de herir a otros en Valverde aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sale de la cárcel famosa youtuber “YosStop”, acusada de pornografía infantil

Obispo tilda como un desacierto cualquier otra medida que no sea suspender fiestas