in

Rhadamés Peña inicia bien el LAAC de Casa de Campo

El veterano golfista Rhadamés Peña inició con buen pie este jueves el Latin America Amateur Championship (LAAC), que se celebra en el campo Dientes de Perro, de Casa de Campo, donde toman parte 102 jugadores de 29 países de América.

Peña, quien terminó con score de 70, -2 bajo el par de la cancha, lideró el pelotón dominicano en esta primera ronda.

A Peña le siguieron Julio Ríos, con 73 (+1); Enrique Valverde +4; Juan Cayro Delgado y Marcel Olivares +6; y Rodrigo Sánchez +8.

“Fue una buena ronda (la de este jueves). Al principio hice varios bogeys que no estuve conforme con ellos, luego terminé bien con tres birdies en los últimos cuatro hoyos que me pusieron en buena posición”, dijo Peña luego de la velada a la prensa de Fedogolf.

Segundo Oliva Pinto, de Argentina y Roberto Nieves, de Puerto Rico, terminaron en primer lugar empatados, con tarjetas de 66 (-6).

Puerto Rico, sede del LAAC 2023

La octava edición del LAAC se llevará a cabo en el Grand Reserve Golf Club, Puerto Rico, del 12 al 15 de enero de 2023. Esta será la primera vez que el LAAC se realice en ese país, según anunciaron los organizadores en rueda de prensa este jueves aquí, en Casa de Campo.

Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), el LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe.

El campeonato se desarrolla anualmente en los mejores campos de América Latina y muestra el creciente talento del deporte en la región, incluidos los ganadores en el PGA TOUR y los atletas olímpicos de 2020 como el chileno Joaquín Niemann (campeón del LAAC 2018) y el colombiano Sebastián Muñoz.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

El pueblo perece por falta de conocimiento……. Farruko dice «Están sucediendo tantas cosas en este mundo que muchos están ciegos y no lo están viendo Dios tenga misericordia de todos nosotros”

Imperdible estará el medio tiempo del Super Bowl con este elenco