Connect with us

Noticias

Sargento de la Policía ultima novia y se dispara en la cabeza en Higüey

Publicado hacen

en

Higüey.- Se trata de otro lamentable caso registrado en Higüey, en donde un agente de la Policía Nacional le quitó la vida a su novia y luego intentó suici-dar-se.

La joven falle-cida fue identificada con el nombre de Yamirelis Canela de 22 años de edad, la misma era residente en la calle María Monte del sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad.



La mujer falle-cida a consecuencia de heri-da por proyectil de ar-ma de fuego, en un hecho registrado en la localidad de San Martín.

Mientras que el agresor fue identificado como el Sargento Mayor de la PN, Ramón Emilio Lafontaine Salvador de 30 años de edad, el cual tras cometer el hecho se dispa-ró en la cabeza y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General De Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) en Higüey.



Aun no se tiene claro lo que desencadenó esta tragedia, estamos a la espera de que las investigaciones arrojen mas detalles al respecto

.El ca-dá-ver de Yamirelis Canela fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Ver fotos de este hecho lamentable

The post Sargento de la Policía ultima novia y se dispara en la cabeza en Higüey appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos