Connect with us

Noticias

Sectores muestran preocupación muerte de jóvenes en carreras de motocicletas

Publicado hacen

en





Félix Montan, Puerto Plata.-

Diversos sectores de esta localidad han mostrado preocupación por la cantidad de jóvenes que están perdiendo la vida en la denominadas carrera de motocicletas “clandestina”.

Sobre el particular,  el comunicador Euclides López, lamentó que estos muchachos que a pena están iniciados su vida,  la pierdan en esta práctica, sin que las autoridades presenten aunque sea un plan para contrarrestar la problemática.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el comunicador dijo que lleva años llamando la atención sobre el asunto.

“El problema está latente, sigue ahí en las calles de Puerto Plata, solo falta que las autoridades correspondientes frenen a los conductores de motores y pasolas que se dedican a estas carreras clandestinas”. Externo el comunicador.

Se recuerda que este martes, falleció el joven Tony Sarita Clase de 19 años de edad, quien de acuerdo a los testigos estaba calibrando una motocicleta en la carretera Puerto Plata Zona Franca tramo entrada a Los Rieles de San Marcos. Un día después murió Wilmer Alcantara de 20 años residente en Barrio Haití, mientras este supuestamente realizaba una carrera de la ante dicha.

En este hecho último resultó herida una joven la cual fue embestida por el motorista fallecido.

La entrada Sectores muestran preocupación muerte de jóvenes en carreras de motocicletas aparece primero en Periodismo Sin Censura!!.

* FUENTE DEL ARTICULO: PregonDigital.com