Connect with us

Noticias

Su esposa se quedó en estado vegetal y dedica su vida a cuidarla, busca ayuda para conseguir medicamento

Publicado hacen

en

David veía televisión con su esposa y ella comenzó a tener convulsiones. Ahora necesita que la cuiden a tiempo completo.

David Cesar cuida desde hace dos años a su esposa Bruna de Sousa, de 26, que se encuentra en estado vegetativo. El joven brasileño de 28 dedica su vida al bienestar de la mujer que ama.



Bruna sufrió un paro cardiorrespiratorio, quedando con secuelas permanentes, como alienación mental y arritmia. Está ostomizada y alimentada por sonda. Todo fue muy rápido. Estaban viendo televisión y Bruna empezó a sentirse mal y a tener convulsiones.

Instagram @brunaedavidamor

“En cuestión de 3 minutos perdió todos los signos vitales. Corrimos al hospital, a los 25 minutos lograron reanimarla, pero estuvo mucho tiempo sin oxígeno”, dijo David a Razões para Acreditar.



Bruna sufrió un trastorno que no afecta las funciones más básicas del sistema nervioso, pero que hace que la persona no pueda percibir nada en sí misma o en su entorno.

Instagram @brunaedavidamor
Instagram @brunaedavidamor

Durante más de un año y medio, específicamente desde 2019, la cuidan en su casa. Requiriendo en ocasiones del apoyo de especialista, y obviamente, con un costoso tratamiento a base de medicamentos.



David se ocupa de Bruna a tiempo completo, desempleado, ha pasado por muchas dificultades. Lo que logra trabajando como conductor de aplicaciones, en Maracanaú (CE), ni siquiera cubre las necesidades de su esposa.

Instagram @brunaedavidamor

El joven comenzó a recaudar dinero, logrando 28 mil dólares, sin embargo, los costos mensuales de Bruna siguen siendo muy altos y necesita aún más dinero.

“Aún no hemos logrado su jubilación. Pero dos abogados voluntarios nos están ayudando. Estamos viviendo de las donaciones”, dijo David a Razões para Acreditar.

Instagram @brunaedavidamor

Tras largo tiempo, gracias a la colaboración de los neurólogos, David supo de un medicamento en Canadá.

Bruna de conseguirlo, debe tomar el producto a lo largo de 3 años y a su vez hacer fisioterapia. Un tratamiento que vale al menos 100 mil reales (casi 19 mil dólares).

Instagram @brunaedavidamor

Ahora David busca recaudar dinero para conseguir el medicamento y VOAA lo está ayudando.

The post Su esposa se quedó en estado vegetal y dedica su vida a cuidarla, busca ayuda para conseguir medicamento appeared first on LosMocanos.com.

* FUENTE DEL ARTICULO: LosMocanos

Redirecting in 10 seconds

Close
close