Connect with us

Noticias

Vacuna de Pfizer la más solicitada por las personas en el Hospital Santo Socorro

Publicado hacen

en

En el centro de vacunación contra el COVID-19 que funciona en el Hospital Materno Infantil Santo Socorro, el proceso de inoculación de este domingo transcurrió con mucha tranquilidad y de forma organizada.

Con una afluencia de personas moderadas, el proceso se llevó a cabo y la población predominante fue la de menores de edad que acudían con sus padres.

Freddy Muñoz, encargado del área de vacunación del centro de salud del hospital Santo Socorro, manifestó que la preferencia de las personas al momento de inocularse es la Pfizer.

“La población predominante son menores de edad y adultos mayores quienes están en primera fila para aplicarse el primer, segundo y tercer refuerzo”, puntualizó Muñoz.

Una de las personas que asistió al centro en busca de la vacuna del COVID-19 fue Carolina Guzmán, quien también llevó a su hija de 15 años a inocularse. Esta indicó que prefirió la vacuna de Pfizer porque esta no es el virus directamente.

“Esta contiene menos carga viral que las demás vacunas”, señaló la señora.

Pasadas las 11.00 de la mañana de este domingo alrededor de 250 personas acudieron al centro hospitalario a inocularse de la primera, segunda y tercera dosis según afirmó Muñoz encargado de vacunación del hospital Santo Socorro.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre