in

Video | Así suena “Intocable”, la colaboración de Lápiz Conciente con Akon

Los artistas urbanos dominicanas siguen siendo atractivos para los artistas internacionales, y el considerado papá del rap dominicano, Lápiz Conciente, no es la excepción. El nativo de Los Minas está estrenando su segunda colaboración del año con el popular cantante estadounidense Akon.

El tema se llama “Intocable”, cuyo video fue estrenado este viernes 27 de agosto, y fue grabado en varios de los barrios de la zona norte de la capital dominicana.

En la canción producida por Maffio el rapero criollo se atreve a cantar una estrofa en inglés y el estadounidense hace lo propio en español.

En julio, Lápiz lanzó su nuevo tema “Soñando”, junto a Akon, uno de los artistas estadounidenses que más ha colaborado con los intérpretes dominicanos.

En el video el tema de Avelino Figueroa Rodríguez con el estadounidense supera los 5 millones de visualizaciones en un mes, un tema de corte romántico, donde Akon canta en español. El video de la canción, fue producido por MGP The Saw y dirigido por King Diove.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Indotel proyecta que para inicio del 2022 se desplieguen las redes 5G en el país

Dejan abandonado recién nacido en el Seguro Social en Santiago