in

Video | Se le rompe tacón a reina de belleza durante concurso y así reaccionó

La representante de Armenia en Miss Grand International 2021 sufrió un incómodo momento mientras desfilaba, sin embargo, su reacción generó aplausos.

Se trata de Kristina Ayanian, quien durante el desfile de traje de baños que se difundió durante la transmisión de la final, supo cómo manejar el penoso incidente en la pasarela del certamen.

Como se puede observar en el video que circula en redes sociales, durante su presentación, la plataforma de una de sus zapatillas se desprendió y la dejó sin poder caminar en plena pasarela y en transmisión en vivo.

Al comenzar su paseo por el escenario, la reina de belleza mostraba con confianza su caminar y su impresionante figura con un enterizo en tonos azules cuando uno de sus zapatos se rompió de repente. Pero la participante resolvió la situación de una manera bastante original.

Miss Armenia Grand compite con otras 58 candidatas que buscan la corona del certamen internacional, cuya gala final se llevará a cabo la noche de este sábado 4 de diciembre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

La joven regaló un momento de naturalidad y espontaneidad, que pocas veces se aprecia en los concursos de belleza.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arrestan madre e hija acusada de asesinar adolescente en el sector Haití

Los bachateros Elvis Martínez y Prince Royce en la final de «Así se baila»