in

Pedro Botello: “Yo me voy a seguir subiendo porque esa curul es mía”

Asegura que la Ley funciona para algunas cosas y para otras no
El diputado por la provincia La Romana, Pedro Botello, dijo este jueves que continuará subiéndose en el escritorio de su curul, asegurando que es suyo por ser el legislador más votado por dos ocasiones.
“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero”, aseguró el legislador.
Durante una entrevista en el programa Más Cerca, declaró que es una persona con determinación y  que es responsable de todo lo que él hace.
Añadió que es falso que él haya lanzado piedras al Congreso o provocado al presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, afirmando que fue este quien lo provocó.
En ese sentido el legislador dijo que va con la mejor disposición  de escuchar y responder cualquier inquietud dela comisión disciplinaria.
“Nosotros vamos con la mejor intención de escuchar y poder conversar cualquier inquietud e interrogante que tengan los miembros de la comisión de disciplina en torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, agregó Botello.
Dijo también que lamenta que la ley solo funciona en algunas cosas y en otras no, haciendo referencia a que aún luego de varios meses no se le había escuchado sobre el proyecto de ley sometido.
El legislador dijo que el próximo martes se conocerá el proyecto de ley del 30%de las AFP, y que está seguro que todos los que necesiten su dinero lo recibirán

Written by jeloan

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los 10 vestidos más estrafalarios de los Oscar

Mujeres limpiavidrios en shorts paralizan las calles de Santo Domingo