in

ELIMINA LOS ÁCAROS DE TU COLCHÓN EN SOLO 05 MINUTOS CON ESTA RECETA

Sin duda alguna los ácaros en el colchón podrían convertirse en un gran problema para la salud de tu familia, deberos recordar que debido a su tamaño microscópico son insectos que la mayoría de las veces nos atacan sin ser detectados.

Aunque nunca los vemos estos insectos se alimentan principalmente de la piel humana, es por esta razón que los ácaros prefieren vivir en los colchones donde pueden atacar ocasionando afecciones respiratorias como el asma.

Por ello el día de hoy te quiero enseñar como eliminarlos en tan solo unos minutos y de manera natural, para aprender acerca de la receta te invito a ver el vídeo que te mostraremos a continuación.

Es una bomba contra los ácaros en tu colchón solo úsalo de esta manera y dile Adiós ácaros

Aunque no lo creas, el colchón de la cama está lleno de diminutos bichos como los ácaros que ocasionan daños a nuestros pulmones, alergias, infecciones, asma, entre otras enfermedades.

Te asombraría saber cuántos ácaros duermen contigo cada noche. Y si tienes ácaros en el colchón podrías sufrir picaduras.

El día de hoy te enseñaré como eliminar esos ácaros del colchón con una excelente y fácil solución que te sorprenderá.

¿Has tenido tú ácaros en el colchón? ¿Cómo has acabado con ellos? ¿O acaso tienes idea si hay ácaros o no en tu cama? Pues no te preocupes que además de estas soluciones para desaparecerlos, también te diré como saber si están en tu cama durmiendo contigo.
Ahora sin más preámbulos vamos a comenzar.

¿Cómo combatir los ácaros?

Pues como lo dije anteriormente, hoy traigo un remedio sumamente sencillo y eficaz para combatir los ácaros en el colchón. Así que toma nota, o simplemente memorízalo porque es súper fácil.

Con 250gr bicarbonato de sodio y unas gotas de aceites esenciales naturales desinfectantes como el tomillo, lavanda o limón, se hace una mezcla. Con un colador, espolvorea sobre tu colchón la mezcla, dejándola por un par de horas. Después quítala con una aspiradora.

La entrada ELIMINA LOS ÁCAROS DE TU COLCHÓN EN SOLO 05 MINUTOS CON ESTA RECETA se publicó primero en .

FUENTE: Saludable Guru

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Piconfesiones………Yuri confiesa que intentó suicidarse: Yo tenía todo, pero bueno llegas a tu habitación sola.

«El afán de ser “viral”….Se ha convertido, en estos tiempos, en la máxima expresión de la vanidad, especialmente entre los mediocres.