in

Elimina los juanetes sin dolor y de forma natural

El juanete es aquella inflamación ósea del dedo gordo del pie provocada por diversos factores. Se ha reconocido científicamente que el primero de ellos es la forma del pie: las personas que poseen un dedo gordo más largo que el resto de dedos tienden a desarrollar juanetes. Además, el uso de zapatos ajustado o con tacón ayudan a su desarrollo. En el siguiente artículo de unComo, te explicamos cómo eliminar juanetes sin cirugía.

Esta desviación del dedo “gordo” provoca un bulto en el borde interno del pie que se conoce con el nombre de “juanete”. Los juanetes son una protuberancia de hueso y líquido en el lado externo del dedo gordo del pie.

Suelen estar causados por factores genéticos y en algunos casos por el uso de cierto tipo de calzado. Presta atención a la siguiente información ya que te decimos que remedios naturales puedes usar para eliminarlos de tus pies.

Son deformaciones o agrandamientos de la articulación de la base del dedo gordo del pie: Hablamos de los juanetes, que afectan principalmente a las mujeres, en proporción de 9 a 1 y que gracias a Dios hoy en día pueden corregirse o eliminarse con una sencilla operación con anestesia local.

De hecho, es la patología del pie más habitual en los seres humanos: casi 5000 cirugías cada año en España.

¿Sufres de juanetes? ¿Tienes uno que ha comenzado a desarrollarse? ¿O sabes que tus familiares padecen esta condición y quieres aprender cómo prevenirla? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonces es importante buscar el tratamiento adecuado y realizar estos remedios caseros que te daré en el siguiente vídeo.

TOCA AQUÍ DEBAJO PARA RECETA COMPLETA
Mira el vídeo: Ver video aqui debajo.—-Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video. Ver siguiente video a continuacion

La entrada Elimina los juanetes sin dolor y de forma natural se publicó primero en .

FUENTE: Saludable Guru

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como su canción «Hoy quiero confesarme»……Cantante Isabel Pantoja vive una crisis terrible: su hijo no le habla y necesita apoyo psicológico.

Que bien……Tony Dandrades es reconocido como «Dominicano de Honor». Trabajador incansable que lleva siempre en alto la dominicanidad.