in

HAZ TU PROPIO AMBIENTADOR CASERO

Si usted es uno de ellos, cada vez que cocine pescado, tendrá dolor de cabeza. Para eliminar el olor que dejó en su casa, ¿siente que a veces el trabajo doméstico es engorroso además del costo?

¡Ya no necesitas preocuparte! Hoy te muestro la solución. silencio. Esta información es especial para usted porque sé que estamos lidiando con tareas cada vez menos diarias.

Sin mencionar el dinero que tenemos para invertir en sabores domésticos y suavizantes de telas. ¡Es terrible!

Por el contrario, aquí le proporciono una solución perfecta: agregue una fragancia fantástica a su hogar y un suavizante de telas completamente casero. ¿De verdad quieres aprender a hacerlos?

El bienestar en el hogar es importante para sentirnos a gusto en nuestra propia casa. Para que el lugar donde vives te proporcione confort, limpieza, orden y, por qué no, también un buen aroma, estos tendrán que ser excelentes.

Los aromas y olores son capaces de transportarnos a tiempos de nuestra infancia y rememorar momentos maravillosos, ya que nuestra experiencia olfativa abre un mundo de sensaciones. ¿Te ocurre a ti también?

La propuesta que te traemos es que fabriques tu propio ambientador casero. Pronto se va a convertir en tu aliado y en uno de los ingredientes de tu decoración al que no querrás renunciar, ya que…
-Un ambientador casero te sirve para refrescar tu hogar.
-Puede adaptarse a cada época del año según la sensación que quieras provocar.
-Personaliza cada estancia según tus necesidades.
-Fabricar un ambientador casero es una actividad entretenida y creativa.
-Contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Si, además, eres una persona especialmente sensible a los olores, seguro que te encantarán estas 5 ideas para crear un ambientador casero, sostenible y ecológico. ¿Te animas a probar?

Un ambientador eficaz y económico con sólo estos 3 ingredientes:
160 gramos de sal gruesa.
3 cucharadas grandes de alcohol de limpieza.
4 cucharadas grandes de suavizante al gusto.

La entrada HAZ TU PROPIO AMBIENTADOR CASERO se publicó primero en .

FUENTE: Saludable Guru

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Esta semana en la ciencia del 14 al 20 de marzo del 2022

Que bien…..Luis Vargas celebró con sus seguidores 40 años en la música y contó con invitados como Romeo Santos, Luis Segura, Kalimete, Lenin del grupo Aventura y Alex Bueno.